lunes, 28 de mayo de 2007

3º Básico "A", 1991

Para los que quieren pegarse una llorada de nostalgia, les presento la fotito de la semana: 3ºA 1991

Si bien yo llegué al colegio a este curso en 6º Básico, la memoria no me falla y me acuerdo de casi todos. Los nombres dejados con xxxx, no me acuerdo porque no los conocí. Así que en los comentarios me los corrijen

Empezando de abajo hacia arriba (Click en la foto para agrandar)

















Fila 1:
xxxx, Francisca Jaar, Johanna, Tania, xxxx, Sita Sonia, Dafne Salazar, Bárbara Jerez, Paula Quiroz, Carolina Pacheco, María José Ensignia

Fila 2:
Claudio Martínez, Jorge Castro, Carolina Saavedra, xxxx, Carolina Sapiaín, Giannina Figueroa, Viviana Espinoza, Karina Lemus, Mª Victoria Olivares, Andrés Galdames, Francisco Pará

Fila 3:
Felipe Calfuqueo, Francisco Riveros, Daniel Moreno, Christian Aedo, Cristian Barraza, Felipe Suárez, xxxx, Pablo Vallejos, Pablo Freire, xxxx, xxxx

Fila 4:
Eduardo Toro, Rodrigo Fernández, Renzo Aránguiz, Andrés Ibáñez, Víctor Luna, xxxx, Rodrigo Valderrama, Rodrigo Laguna, Gonzalo Villarroel, Felipe Serón, xxxx, Daniel Vergara

Qué emoción ver esos mojones chicos y ahora después de 16 años cómo hemos crecido.

Gracias a Alejandra Toro ("Becerro", hermana de Eduardo Toro) por el aporte de la foto


Sus Aportes a: alianza.blanca.lsa@gmail.com


Próximo reportaje: Qué fue de...Francisca Jaar

7 comentarios:

2doMedioColegioFundadores dijo...

holaa!!
En la primera fila los nombres ke te faltan son Karina Rodriguez, ella se fue a Santiago y no supe más de ella, y la otra muchacha se llama Paulina Mera, ella se fue a Punta Arenas y volvió como en 6° o 7°.

Los que siguen no los conozco...
a la muchacha de la segunda fila creo haberla visto...
pero ni idea como se llama o ke fue de ella!!

Sii es lindo ver las fotos de cuando eramos más pekeños y darnos cuenta como pasa el tiempo, como crecemos y como poco a poco nuestras metas se cumplen!!

En pocas palabras nos estamos poniendo viejos...jajajaj

Bueno cariños para akellos que por akí pasan...

Claudia!!

Anónimo dijo...

k titernos se ven todos!!!!

saludos a todos, en especial a slavvvvv k subió la foto...

ojalá les haya gustado...

Unknown dijo...

Que recuerdos, y a pesar que llegué en primero medio, recuerdo muchos de uds.
Muchos abrazos y visiten mi log www.fotolog.com/teresa1982

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!
uuyyy, ke terrible la joto!!!
jajaja!!!! pasado condena? jajaja
ke lendos recuerdos!
Graxias
=)

Anónimo dijo...

No puede ser entre flog y flog me encuentro con esto.
Aunque yo no sali de cuarto del san antonio, tengo los mejores recuerdos
una execelente idea saludos a todos y muchas felicidades a rodrigo quien diría no ...
Vivi Espinoza ...

Anónimo dijo...

Dafne Salazar

q buena encontrar este blog, con la foto de tercero basico, cuanto tiempo ha pasado, aunque solo llegue hasta septimo en el san antonio tengo bonitos recuerdos de mis compañeros, de hecho con algunos aun mantengo contacto, saludos para todos y mucha suerte.
www.fotolog.com/duff_metal666

Anónimo dijo...

Hola!..

yo soy la de la segunda fila!!! jajajajajajajaja

Buena pagina...

Chauzzz