viernes, 25 de mayo de 2007

Il Dottore

Siguiendo con los personajes de nuestra generación, les contamos "Qué fue de..."

En este caso, nos envió al mail del blog su historia un personaje que egresó del 4º B y antes de 3º medio iba en el 2º A. Se trata, aunque ud. no lo reconozca en la foto, de MARIO BISAMA, más conocido en el colegio como "Potoco", "Arturito" y "Moco Bésame" (Puesto por el profesor Montoya, cuando leía los nombres de las pruebas y no entendía las letras)

Aquí publico lo que envió Mario:

















"Tomando en cuenta que nada se sabe de mi persona porque ando en dinamicas fakirescas y ermitáñicas, te cuento mi historia después de 7 años...

Aun sigo en la U, estudiando aunque no lo crean y estoy en medicina, la carrera que siempre wevié por querer entrar y que me demoré 3 años en conseguirlo, y mi alma mater es la U de valparaiso.

Sé que muchos van a decir que estoy super cambiado y weas, lo que en parte es cierto ya que se dice que no tengo la cara de pendejo que me acompañó durante el LSA y menos mal que no, ya que me tenía chato...

Para las nenas hay que decir que estoy "pololeando" y llevo casi 5 años con la misma mina, no creo que me case como el narciso, pero estoy super piola con ella asi que yo cacho que podría durar hasta 5 más...jajajajajajaja

Adjunto foto relativamente reciente para que se vea como estoy y si quieres publica mi correo para el que quiera agregar, porque no tengo a casi nadie...(todo un antisocial)..."

Mario

Felicitaciones Mario por lo que has logrado y bueno que se sepa de Uds.

Sigan aportando con historias, fotos antiguas, anécdotas, paseos de colegio, etc a:

alianza.blanca.lsa@gmail.com y pasen la voz entre los compañeros de generación

2 comentarios:

2doMedioColegioFundadores dijo...

Hola!!

bueno el motivo de este escrito no es una situación muy entretenida...

Me avisaron hace un rato atrás que el Papá de Pablo Vallejos falleció.

Creo sería super bueno que lo acompañaramos en estos momentos!

Cariños a todos
y a penas tenga más información
avisaré!!

Claudia!

Unknown dijo...

Hola, que buena q el Bizama logró lo que quería, así q pronto vamos a tener un medico dentro de la generación (que no es malo)...
Muchos saludos a todos